CALIDAD
La Calidad…
no es una moda, es una necesidad nacional e internacionalmente reconocida y aceptada. La Calidad no representa un coste, es una inversión de rápido retorno que evita insatisfacción en los clientes y elimina el despilfarro.
La Calidad no es un problema, es una herramienta que genera soluciones a las incidencias cotidianas. La Calidad no es control, es una forma natural de trabajar donde todos participan movidos por los impulsos de los líderes.
La certificación de su empresa, su producto o sus servicios, aparecen para cumplir una función diferenciadora de su organización. Externamente posibilitan un reconocimiento e internamente mejoran la gestión operativa. Globalmente genera una mejora del rendimiento y un aumento del beneficio.
- ISO 9001 - Sistemas de Gestión de la Calidad
- ISO 17025 – Sistemas de Gestión de la Calidad en Laboratorios
- ISO 175001 – Sistema de Gestión de la Calidad en el Pequeño Comercio
- ISO 166002 (I+D+I) - Gestión de la Innovación
- UNE 152001 - Sistemas de Gestión de la Calidad en el Transporte Público de Pasajeros
- UNE 158101 - Servicios para la promoción de la autonomía personal. Gestión de los centros residenciales y centros residenciales con centro de día o centro de noche integrado.
- UNE 179001 - Calidad en los centros y servicios dentales
- EFQM - Excelencia en la Gestión
- Q - Calidad Turística en Hoteles, Casas Rurales, Playas, Restaurantes, Agencias de Viajes, etc…