triplex21.jpgtriplex22.jpgtriplex23.jpgtriplex24.jpg

AVISO LEGAL

Para dar cumplimiento a lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, a continuación se indican los datos de información general de este sitio web: 

 

Servicios de Asesoría Elite Consultores S.L. , (en adelante, "la entidad"), no garantiza la inexistencia de errores en el acceso a su sitio web ni en su contenido, así como que el mismo se encuentre actualizado, aunque desarrollará sus mejores esfuerzos para, en su caso, evitarlos, subsanarlos o actualizar dicho contenido. El uso que los usuarios pueden hacer de la información contenida en el sitio web es responsabilidad exclusiva de dichos usuarios, por lo que la entidad no será responsable de ningún tipo de daños derivados directa o indirectamente del uso de esta información. 

Asimismo, la entidad no asumirá ningún tipo de responsabilidad por informaciones de cualquier tipo contenidas en otros lugares a los que este sitio web pueda remitir por medio de enlaces. La inclusión de estos enlaces tiene una finalidad exclusivamente informativa, no suponiendo, en ningún caso, una sugerencia o invitación al usuario a visitar los sitios web de destino. La entidad no será, en ningún caso, responsable del resultado que pueda o pretenda obtener el usuario de Internet de los sitios web a los que acceda a través de los citados enlaces. 

La entidad se reserva la facultad de efectuar, en todo momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en su sitio web o en la configuración y presentación de éste. 

Toda la información de este sitio web, incluyendo cualquier tipo de contenidos, textos, imágenes, diseños gráficos o códigos, es propiedad intelectual cuya titularidad corresponde a la entidad. 

Los nombres de empresas, instituciones o publicaciones representados o mencionados y sus logotipos son marcas registradas por sus respectivos propietarios". 

Copyright © 2013 Elite Consultores
Aviso Legal